Cookies disclaimer: This website uses cookies to ensure you get the best experience.
I agree

Cómo enviar una contribución

Desde este enlace se podrá descargar un archivo ZIP con la plantilla y el archivo de estilo LaTeX de FisEs'20 para preparar el resumen de su contribución. La extensión máxima es de una página, tanto para comunicaciones orales como para comunicaciones póster. Se admiten figuras (en formato EPS) y ecuaciones. No se admiten paquetes ni definiciones adicionales. El idioma del resumen podrá ser español o inglés.

Para enviar una contribución, entre como usuario y seleccione la opción +Mis contribuciones+ del menú desplegable en +Panel de usuario+. Haga click en la opción para añadir una nueva contribución. Se le pedirán datos sobre su contribución: tipo, título, autor y el archivo de su contribución.

 

Importante: sólo se admite un único archivo de contribución en formato ZIP o TAR y/o GZ. Este archivo una vez desplegado y/o descomprimido debe contener únicamente los siguientes archivos:

  1. archivo LaTeX del resumen "*.tex", y
  2. los correspondientes archivos PostScript "*.eps", en caso de incluir figuras.

 

Después de subir su contribución debe validarla, de lo contrario será eliminada. Tras enviar la contribución, el archivo se compilará automáticamente y podrá ver el PDF generado. Cualquier paquete o definición adicional previos a la instrucción "\begin{document}" serán eliminados antes de la compilación. Verifique que todo es correcto en dicho PDF y entonces valide su contribución. Si se producen errores en la compilación, puede abrir el archivo LOG generado por LaTeX para identificar los errores y poder corregirlos.

Junto con cada contribución añadida, el menú de contribuciones mostrará las opciones de editar y eliminar.

Recuerde que sólo se tendrán en cuenta las contribuciones validadas. Además, cada participante es responsable de que su contribución se vea correctamente al compilarse, pues así será como aparecerá en el Libro de Resúmenes del congreso. El Libro de Resúmenes se publicará en formato electrónico en la página web del congreso bajo licencia Creative Commons  .